jueves, 16 de octubre de 2008

He vuelto para quedarme

Ya se que apenas tengo 14 años y que no deberian preocuparme estas cosas, pero es así y cada vez me preocupa más.

En abril de este año empecé con todo esto. Media (en ese momento ahora he crecido) 1'70 i pesaba 54 kg, total que me veía gorda (y lo estaba) y empecé a no comer y si comia lo vomitaba, lo malo es que eso solo pudo durar un mes y medio ya que mi mejor amiga de entonces (también ana) se fué de la lengua y mi familia empezó a controlarme. Solo pude bajar hasta 49 kg.

En estos momentos me parece que mido 1'73 o así, y total que me he engordado y peso 56 kg. 
Si mi IMC es 18'9 pero joder eso no quiere decir nada, mis huesos deben pesar poco o algo porqué es imposible tener mis piernas (joer que parecen dos jamones y con 14 años tengo un poco de celulitis nen) y hace unos meses no tenia la tripa que tengo ahora (a penas tengo pero..) ni los brazos que parece que estén flacidos pero en verdad debe ser grasa. 

Haber, en mi libro de naturales ponia algo de que en el tejido epitelial era donde se acumulaban los lipidos, o sea, las grasas, x lo tanto no deberia comer alimentos con lipidos a penas? 

Ademas de que tambien la profesora menciono algo de que si estabas un mes sin comer a penas podias sobrevivir perfectamente si tenias hambre, no? pues para que voy a comer? joer si hasta mi profe de natus los dice. 

Ya se que todo esto ya lo sabeis y eso, pero m da = XD

En clase empecé a sacar mis conclusiones. Total k hay que evitar los lipidos, que tienen el doble de calorias. 

Ejemplos de lipidos: aceite, mantequilla, leche, frutos secos, pescado, carne, huevos..

Tengo un problema: como cada dia en casa de mi abuela, vamos que no podre saltarme esa comida ni en broma (di que si 500 calorias x plato)



Tengo una meta, y es de 48 kg + mucho ejercicio. Por mi pesaria menos pero me parece que con mi altura ya estaré bastante delgada y si no, cuando pese los 48 ya me pondré otra meta. 

Pues nada espero que os paseis y me firmeis. 

No hay comentarios: